martes, 15 de mayo de 2012

¡Bienvenidos!

 ¡Unos vienen y otros se van!



     Los estudiantes de nivel intermedio de Hallo Sprachenschule de Berlín tendréis la ocasión, durante este mes de julio, de hacer un curso de español y vivir en inmersión en una de las ciudades más bonitas de España, ¡San Sebastián! Estudiaréis en la Escuela de Idiomas Mundo y os alojaréis con familias autóctonas que os permitirán vivir en un contexto de inmersión total.

     Durante vuestro primer fin de semana en San Sebastián, coincidiréis con un grupo de estudiantes de diferentes nacionalidades que termina su curso de 4 meses en la escuela Mundo. ¡Hemos pensado que sería genial que pasaráis juntos este fin de semana! ¡Es una forma estupenda de empezar a conocer la ciudad o de despedirse de ela, de conocer gente nueva y, sobre todo, de hablar en español!

     Queremos que este fin de semana sea perfecto, y que hagáis las actividades que más os gustan. Por eso, este blog os ayudará a crear vuestro "finde ideal". Podéis hacer vuestras propuestas, hablar entre vosotros, votar lo que más os guste, y luego....¡A DISFRUTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario