miércoles, 16 de mayo de 2012

¡A la disco!



Como somos unos alemanes muy marchosos, ¡a nosotros nos gustaría ir a una discoteca a bailar el sábado por la noche! Hemos buscado las mejores discos en internet, y hay dos que nos gustan más: Bataplán y La Rotonda. 
Las dos están en el centro de la ciudad. Si pincháis en los enlaces, podéis ver sus páginas web, escuchar la música y los deejays y ver las fotos de las fiestas. Otra razón para ir, ¡hay chicos y chicas guapísimos! No nos lo podemos perder! ;)


El único problema es que no sabemos los precios exactos. ¡Igual los estudiantes de San Sebastián nos podéis ayudar! ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. En estas discotecas, las chicas muchas veces no tienen que pagar, ¡y los chicos entre 15 y 20 euros!

    ResponderEliminar
  2. ¿Las chicas no pagan y los chicos sí? ¡Qué raro! ¿Por qué es así?(alemán)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por qué lo hacen así, pero creo que es para que haya muchas chicas y ¡así los chicos vayan también! (estudiante en SS)

    ResponderEliminar
  4. Las discotecas que proponési están bien, nosotros vamos a veces los fines de semana. Sin embargo, la gente va tarde a estos sitios, a partir de las 3 o así, cuando cierran los bares del casco viejo. Antes de la discoteca, podríamos ir a los bares, ¿qué os parece? (estudiante en SS)

    ResponderEliminar